miércoles, 1 de marzo de 2017

Detienen a funcionario del SAT cuando golpeaba a su esposa en plena Costera

En Acapulco…


Acapulco, Gro., febrero 28 de 2017 (IRZA).- Por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, fue detenido el sub administrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en esta ciudad, Mario Alberto “N” “N”, en los momentos en que agredía a su esposa en plena costera Miguel Alemán.
De acuerdo con informes revelados por fuentes policiacas, la agresión se llevó a cabo alrededor de las 19:15 horas del pasado lunes a la altura de un negocio de pizzas localizado en la Costera Miguel Alemán.
El funcionario de Hacienda fue visto por agentes de la Policía Ministerial del sector Costa Azul en los momentos en que atacaba a golpes a su mujer, por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La dama dijo llamarse Jessica Yoana y lo acusó de que anteriormente -el día sábado- la había golpeado cuando estaban en su domicilio, pero esta ocasión que lo hizo en la vía pública fue observado por los policías ministeriales, quienes lo detuvieron y llevaron detenido.
El iracundo sujeto quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar. Hasta la tarde de ayer (martes), se hallaba en el área de seguridad y dentro del término constitucional de determinará su situación legal. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo