Gallery

header ads

Ejecutan a dos choferes del servicio público en Ayutla; eran de Tecoanapa

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  29 de marzo del 2017.-Ejecutan a dos choferes del sitio de camioneta franjas verdes  ruta Ayutla-Tecoanapa, región costa chica; se desconocen de quienes dispararon a quema ropa contra estos  dos individuo, y el motivo del incidente

El lugar de los  hechos, se llevo a cabo en plano centro de la ciudad de Ayutla de los libres, a las 6:40 de la mañana, cuando  mediante  información de la policía estatal, informaron que grupo civiles armados arribaron a la  base de camioneta y taxis en el municipio de Ayutla-Tecoanapa Costa Chica de Guerrero   y dispararon sin medir palabras.

Los choferes que fueron privados de la vida corresponden a nombre de Pedro Vencedor Galeana de 52 años de edad originario de la comunidad de Guayabo, pero radicaba en la comunidad de Cruz Quemada; Jesús Alejandro García  de 36 años de edad originario de la comunidad de San Francisco ambas comunidades perteneciente al municipio de Tecoanapa.

Uno de los cuerpos quedó al interior de una de las camionetas de transporte, mientras la otra víctima quedó en medio de la calle cuando trataba de huir de la agresión. Testigos de los hechos afirman que ambas personas eran chóferes del servicio de transporte público y el grupo de armados detonó sin medir palabras para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía del Estado y personal forense arribaron a la escena del criemen horas después para realizar las necropsias de ley  y entregar a sus familiar que corresponde a nombre de Agustina Moreno Cruz de 50 años de edad, a Silviano Alejandro Alfonso.


Publicar un comentario

0 Comentarios