Gallery

header ads

Emboscaron al síndico de Apango, Benito Sánchez; logró salvar la vida



Chilpancingo, Gro., marzo 2 de 2017 (IRZA).- El síndico del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan (Apango) y opositor de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, Benito Sánchez Ayala, fue emboscado la noche de este jueves.
Varios sujetos le dispararon cuando a bordo de una camioneta regresaba del poblado de Ahuaxotitlán a Apango, pero resultó ileso.
El atentado se registró aproximadamente a las 19:45 horas, y se informó que el síndico logró salvar la vida porque detuvo la marcha del vehículo, bajó y se internó en el monte.
Desde Apango informaron que la camioneta que dejó abandonada presenta cinco impactos de bala.
También indicaron que el síndico llegó a Apango caminando y que de inmediato puso al tanto de lo sucedido a su familiares y allegados.
Aproximadamente a las 20:30 horas, sus seguidores se organizaban en Apango para acudir al lugar de los hechos.
El síndico Benito Sánchez Ayala y otros ediles del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, han mantenido un movimiento férreo en busca del desafuero de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez.
En más de una ocasión han hecho llegar a la Auditoría General del Estado documentación como prueba de sus acusaciones por corrupción en contra de la alcaldesa por el Partido Movimiento Ciudadano.
Por la misma razón también interpusieron en el Congreso local una demanda de juicio de procedencia en contra de Felícitas Muñiz Gómez, para lograr desaforarla. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios