Gallery

header ads

Inaugura alcalde de Acapulco tirolesa más larga del Mundo

Juntos podemos hacer cosas extraordinarias: Evodio

*Participa el alcalde en la inauguración de la tirolesa Xtasea, la más grande del mundo sobre el mar

*El gobernador reconoce a Evodio por el avance y desarrollo  de Acapulco

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2017.- Durante su participación en la inauguración de la tirolesa Xtasea, el presidente municipal Evodio Velázquez agradeció el apoyo brindado por parte de la federación y estado al puerto, así como la confianza de la iniciativa privada al invertir en Acapulco.

Junto al secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid Córdero, el presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, José Antonio Hernández Venegas y el gobernador Héctor Astudillo, el alcalde Evodio Velázquez destacó que gracias a coordinación de los diferentes órdenes de gobierno y la iniciativa privada se logran cosas extraordinarias, “hoy nos toca ser equipo, nos toca construir y hacer a un lado la diferencias, fortalecer las coincidencias y una coincidencia se llama Acapulco, hoy damos una muestra de que todos juntos podemos hacer cosas extraordinarias e importantes”.

En su participación, el gobernador del Estado Héctor Astudillo dijo, “ha sido una maravillosa experiencia entregar este proyecto, con la colaboración de todos, también del presidente municipal, Evodio Velázquez a quien reconozco su enorme participación en el desarrollo y avance de Acapulco”.

El secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, dijo que Acapulco realmente está viviendo un nuevo amanecer y se encuentra en una época de relanzamiento que se refleja con más visitantes y mayores niveles de ocupación hotelera.

Por su parte Juan Antonio Hernández, presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, dio las gracias al presidente municipal por su contribución y apoyo al proyecto, reconociendo que Evodio Velázquez encabeza un gobierno municipal muy competitivo.

   
Xtasea representa una inversión de 40 millones de pesos y cruza la bahía de Puerto Marqués, ofrece un recorrido de mil 800 metros lineales en descenso a 100 metros de altura, alcanzando una velocidad de 120 kilómetros por hora, por lo que se encuentra entre las tirolesas más importantes del mundo y se espera atraiga a visitantes nacionales e internacionales.  

-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios