Gallery

header ads

Inaugura alcalde Evodio obras sociales en Acapulco


Entrega Evodio obras por casi 4 mdp en zona poniente

*El gobierno de Evodio se preocupa por la gente que menos tiene: Porfirio Daza

Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2017.- Con la visión de un gobierno de izquierda y democrático, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró obras de infraestructura social y educativa en colonias de la zona poniente de Acapulco, invirtiendo cerca de 4 millones de pesos.

La mañana de este jueves, el alcalde en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez y ediles del Cabildo, inauguró 3 calles integrales de concreto, con drenaje y tomas de agua potable, además de 2 aulas equipadas en un jardín de niños, beneficiando a cientos de familias de las colonias Ex Campo de Tiro, Semarnat y Universitaria, asentadas en áreas de difícil acceso de la zona poniente del puerto.

En su mensaje, Evodio Velázquez explicó, que es con responsabilidad como se ejerce un presupuesto equilibrado que atiende las necesidades de los acapulqueños, “vamos a entregar más de 500 obras, lo estamos haciendo, obras primero de infraestructura social, con drenajes, pavimentaciones, agua potable, aulas, centros de salud, que son para el beneficio de la gente, y saben dónde las estamos haciendo, donde está la necesidad de la gente, en las colonias, en las comunidades, en los lugares donde la gente necesita el apoyo del gobierno”.

Por su parte, el regidor Porfirio Daza, gestor de una de las obras, dijo “quiero felicitarlo presidente por este esfuerzo que ha hecho en este gobierno municipal, un gobierno de izquierda que se preocupa por la gente que menos tiene”.

Vecinos como Carlos Parra Ramírez reconocieron en Evodio Velázquez a un gobernante que cumple, “está probando, los hechos los están viendo, dicen por ahí en la tele que una imagen dice más que mil palabras y esto es lo bonito, que ya no estamos sufriendo ni allá, ni aquí, estamos ya llegando hasta el cerro y eso es agradable”.

 En su gira de trabajo que inició en la colonia Ex Campo de Tiro, el presidente municipal inauguró la calle Langosta para la que se destinó un presupuesto de 410 mil pesos, donde también entregó dos aulas equipadas y la barda perimetral del jardín de niños “16 de Septiembre” donde se invirtieron 950 mil pesos, beneficiando a más de 70 estudiantes de educación preescolar.

Enseguida, Evodio Velázquez entregó la calle Cocodrilo en la colonia Semarnat, a la que se destinó el presupuesto de un millón 460 mil pesos y finalmente, en la colonia Universitaria, la autoridad municipal inauguró la calle CETIS en la que se invirtieron 745 mil pesos, dando como resultado una inversión global por 3 millones 565 mil pesos en las obras integrales.

 Estuvieron presentes los ediles Amílcar García Estrada y Alejandra Solorio Almazán gestora de la calle Cocodrilos, además del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo y el ex alcalde Félix salgado Macedonio.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios