Gallery

header ads

Incendian casa y le dejan narcomensaje, en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 15 de 2017 (IRZA).- Una casa del barrio de Petaquillas, frente al Fuerte de San Diego, fue incendiada la tarde de este miércoles por sujetos desconocidos, quienes además dejaron un narcomensaje.
El hecho se reportó alrededor de las 13:10 horas vía 911 de emergencias, generando la movilización de elementos policiacos y personal de Protección Civil y Bomberos para atender el siniestro en esa popular zona del Centro de Acapulco.
Datos policiales señalan que varios sujetos ingresaron a la vivienda, cuando se encontraba vacía, rociaron combustible en los dos niveles de la casa y le prendieron fuego, para inmediatamente después huir.
No se reportaron pérdidas humanas ni personas lesionadas, y tampoco se presentaron daños en viviendas adjuntas gracias a la oportuna intervención del personal de Bomberos.
Durante las diliencias de ley, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en el patio de la vivienda una cartulina color naranja con un mensaje de advertencia, firmado por un presunto grupo de la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios