Gallery

header ads

Lo destazaron y dejaron sus restos en la Niños Héroes de La Progreso

Dejan desmembrado y embolsado en
la avenida Niños Héroes de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 5 de 2017 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, metido en una bolsa transparente, fue encontrado la noche de este domingo en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó mediante una llamada al 911 de emergencias alrededor de las diez de la noche, sobre la glorieta de la avenida Niños Héroes, a la altura del restaurante El Pinito.
Al ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron la existencia del cadáver, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para que se hiciesen cargo de las diligencias de ley y de la integración de la carpeta de investigación.
La víctima era un hombre que se pudo apreciar contaba con aproximados 35 o 40 años de edad, su complexión era regular, su tez trigueña y tenía el pelo negro.
Su cabeza cercenada, piernas y brazos fueron introducidos a una bolsa transparente con la leyenda BBVA Bancomer, de las usadas para el transporte de valores.
Al cabo de las actuaciones, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios