Gallery

header ads

"Moda" preelectoral, llama gobernador Astudillo a denuncias de vínculos con crimen organizado

Descalificaciones, moda por elecciones
del 2018, considera el gobernador

Acapulco, Gro., marzo 5 de 2017 (IRZA).- A todo aquél que se le señale de tener vínculos con la delincuencia organizada, forzosamente se le tiene que comprobar, dijo en síntesis el gobernador Héctor Astudillo Flores este domingo aquí.
El mandatario estatal y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, recorrieron zonas donde se realizan obras de carácter turístico, como la tirolesa Xtasea y el Macrotúnel.
Y, en ese marco, Astudillo fue entrevistado sobre sobre señalamientos respecto a la presunta complicidad de autoridades (funcionarios) con la delincuencia organizada.
Fue directo en sus respuestas, en el sentido de que el que acusa está obligado a probar y que el señalado tiene derecho a defenderse.
Y más, porque advirtió que ese tipo de señalamientos serán comunes ahora que estamos en un año preelectoral porque el próximo habrá elecciones.
Estableció que esto será una “moda” por el próximo proceso electoral (se entiende que para atacar y demeritar al adversario político), y que seguramente va a aumentar.
El gobernador Astudillo advirtió que (en ese escenario), las descalificaciones podrían venir de una u otra parte, por la contienda electoral que se avecina para el próximo año.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios