Gallery

header ads

Muere empleado de SCT atropellado en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., marzo 29 de 2017 (IRZA).- Un joven de 18 años, empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se encontraba pintando un puente vehicular, fue brutalmente arrollado en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Gierrero, y murió horas después cuando recibía atención médica en el Hospital General.
Se trata de Samuel “N”, cuyos compañeros dijeron a las autoridades que era vecino de la comunidad de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo al reporte de la Policía Federal, fue alrededor de las 13:00 horas de este miércoles cuando reportaron una persona atropellada en el carril de alta velocidad de norte a sur, a la altura del puente vehicular de la colonia Galeana, al norte de Chilpancingo.
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron a ese punto, donde al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios al herido y tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y llevado de urgencia al Hospital General.
En el lugar quedó una camioneta de la marca Honda de color gris, placas de circulación P89-AKA de la Ciudad de México, cuyo chofer dijo ser pastor de una iglesia y que por ello no huyó del lugar, además de que en su defensa dijo que el joven se le había atravesado.
Policías federales retuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ahí donde se determine su situación legal.
El reporte del deceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este mismo miércoles.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios