Gallery

header ads

Nombran nuevo director en el IMSS Vicente Guerrero, de Acapulco

EL IMSS TIENE NUEVO DIRECTOR EN EL HGR No. 1 VICENTE GUERRERO

 

·         El Doctor Edgar Balbuena Herrera cuenta con 15 años de experiencia en el Seguro Social

 

·         El nuevo directivo es médico en cirugía general y cuenta con especialidad en cirugía de Trasplante Renal

 

 

En sustitución del doctor Gerardo Lagarza Alvarado, asume como nuevo director del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, el  doctor Edgar Balbuena Herrera,

Con la firme encomienda de dar el mayor esfuerzo en la atención médica que ofrece el hospital de segundo nivel, el delegado del Seguro Social en la entidad, Reyes Betancourt Linares presentó ante los jefes de Servicio al nuevo directivo, que hasta ayer se desempeñaba como subdirector médico del nosocomio.

Expresó que su compromiso con el Instituto se ha fortalecido durante los 15 años como trabajador IMSS, y afirmó que existe un gran entusiasmo y dedicación de la plantilla laboral del HGR No. 1.

Balbuena Herrera es médico en cirugía general y cuenta con una especialidad de trasplantes de órganos, hecha en el Hospital de Especialidades No. 25 del Instituto en Monterrey.

Del año 2000 al 2001 estuvo adscrito como médico general de la Clínica de Salud Urbana Los Lirios, perteneciente a la Secretaría de Salud estatal; de 2005 a 2006, se desempeñó como Cirujano General en el Hospital General de Zona No. 17 del  IMSS en Monterrey, Nuevo León.

De 2012 a 2014 fungió como titular de la Jefatura Clínica de Servicio de Urgencias, del HGR N°1 Vicente Guerrero, y de marzo de 2016 a la fecha ha sido  responsable de la subdirección médica del mismo nosocomio.

El médico reafirmó su compromiso con los miles de derechohabientes guerrerenses, garantizando que día a día se brindará la atención de calidad y agradeció la confianza en su trabajo para desempeñar esta nueva encomienda.

Finalmente, el delegado Betancourt Linares confió en que el nuevo nombramiento mantendrá el buen ritmo de atención que requiere este hospital, el más grande en su tipo en la entidad,  para cada uno de sus derechohabientes, agradeciendo al médico saliente por el esfuerzo hecho durante su periodo directivo.

 

--- o0o ---

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios