Gallery

header ads

Realizan policías municipales de Acapulco recorridos en colonias





Acapulco, Gro., 15  de marzo de 2017.- Como parte de los trabajos de prevención del delito que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Preventiva realizan recorridos en diferentes colonias donde vecinos han reportado incidentes.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que se atienden las quejas de la ciudadanía y que se realizan recorridos constantes en colonias de la zona del anfiteatro, donde los elementos realizan recorridos en patrullas y a pie.

Añadió que se han visitado colonias como La Laja, Guadalupe Victoria, Burócratas y Alta Mira entre otras, donde los policías, además de realizar revisiones, entablan conversación con los vecinos y en lugares específicos donde han reportado que se reúnen personas a ingerir bebidas alcohólicas, se habla con los propietarios de las tiendas para que sólo las expendan para llevar y no dejen que las consuman afuera de sus establecimientos, ya que esta es una queja recurrente.

Los elementos, añadió, realizan tareas de proximidad social, dialogando con los vecinos e identifican las calles y callejones donde han reportado incidentes para atenderlos, con la finalidad de que no se altere el orden público y se tenga una sana convivencia.

Sedano Romano dijo que se dará continuidad a estos recorridos, tanto en coordinación con otras dependencias como rutinarios, donde además de brindar seguridad, se mejora la relación entre ciudadanía y policía, fortaleciendo el vínculo y recobrando la confianza hacia los cuerpos policiacos.

 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios