martes, 21 de marzo de 2017

Recupera Ayuntamiento de Acapulco dos accesos a playa




*Personal de distintas áreas participa en el operativo integral de mejoramiento de la franja turística: Jaime Soria

Acapulco, Gro.,  21 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la imagen de Acapulco, ante los próximos eventos nacionales e internacionales, personal de la Dirección de Vía Pública liberó dos accesos a playa en la Costera Miguel Alemán, además participaron en acciones integrales de mejoramiento de la zona Dorada en coordinación con otras áreas operativas del Ayuntamiento.

La mañana de este martes, el director de Vía Pública, Jaime Soria Villa, supervisó el retiro de rejas, madera y enseres diversos que obstruían el libre paso por los accesos a playa de plaza Alemania y el que se encuentra junto a la calle Gonzalo de Sandoval. Las acciones fueron realizadas con el apoyo de elementos de Obras Públicas y del área de Seguridad.   

Enseguida, el funcionario municipal participó en el operativo integral de mejoramiento de la franja turística que se coordina por medio de la Secretaría General, acciones que iniciaron desde el mes de febrero y que este día, en una segunda etapa, abarcaron el tramo de Condesa a Base Naval en ambas aceras.

Titulares y servidores públicos de dependencias como Ecología, Salud Municipal, Movilidad y Transporte, Conservación y Mantenimiento, Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil, Zonatur, Capama, Zofemat y Policía Vial, forman parte de las labores de remozamiento, ordenamiento y vigilancia sobre la principal avenida turística de Acapulco.

Finalmente, Soria Villa detalló que entre los aspectos que se revisan están la vigencia de las licencias de funcionamiento de los negocios y el que se respeten los espacios de vía pública, “todas esas actividades las estamos encaminando y supervisando porque necesitamos recibir a los asistentes a la Convención Nacional Bancaria y a los operadores turísticos, con un Acapulco en orden, un Acapulco limpio y estamos todas las áreas participando con el secretario general”.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo