Gallery

header ads

Rv: CABILDO INFANTIL. BOLETÍN VIDEO Y FOTOS-14MAR17



Enviado desde mi Huawei de Telcel


-------- Mensaje original --------
Asunto: CABILDO INFANTIL. BOLETÍN VIDEO Y FOTOS-14MAR17
De: "COM. SOC. ACAPULCO"
Para: "c.socialacapulco1"
CC:




   

Número 1911

 

Conviven Evodio y Perla Edith con niños ediles del  Cabildo Infantil

 

*La presidenta del DIF Acapulco es invitada especial a su tercera sesión ordinaria

 

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, convivieron con los niños ediles que forman el 14° Cabildo Infantil 2016-2017, quienes efectuaron su tercera sesión ordinaria.

 

La mañana de este martes en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, se llevó a cabo la sesión, en la que de acuerdo con lo establecido en el orden del día, la presidenta del patronato DIF Acapulco Perla Edith Martínez de Velázquez, fungió como invitada especial de los pequeños ediles, con quienes interactuó en una amena plática, en la que expuso los programas, acciones y servicios que otorga la institución que representa.

 

Esquemas como Apadrina un Niño, La Ciclovía Recreativa, Las Tienditas Ahorradoras, la entrega de aparatos funcionales, los comedores comunitarios para adultos mayores, los talleres de capacitación en oficios y actividades recreativas que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), acciones de protección a la infancia, rehabilitación a niños con lesiones cerebrales en el Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (CEDICH) y el servicio de guardería en los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI), fueron algunos de los ejemplos presentados.

 

Perla Edith Martínez de Velázquez remarcó, que la función primordial del DIF es el apoyo y atención a la población vulnerable de Acapulco, a través de programas de prevención social, para fortalecer y en su caso resarcir el núcleo familiar, "estamos promoviendo mucho el deporte, las artes, la cultura, porque es la única forma que nosotros podemos ayudar a nuestros jóvenes. La educación, que sin duda alguna es la herencia que les tenemos que dejar porque así hacemos hombres de bien, de provecho y es lo que le vamos a dejar a la sociedad, la sociedad somos nosotros, lo que nosotros formemos es lo que le vamos a dar a la sociedad, ustedes regidores, tienen el gran compromiso de ser buenos niños y de ser buenos estudiantes, y de ser muy buenos hermanos, compañeros", les dijo.

 

 La sesión fue dirigida por la secretaria general, Guadalupe Contreras Pineda y el primer síndico, Axel Fernando Valeriano Cárdenas; además estuvieron presentes los padres de familia de los niños ediles; el encargado de despacho de la vocalía ejecutiva del distrito local 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, Álvaro Hernández Soria y la directora de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Acapulco, María de Lourdes Garduño Rebolledo.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "c.socialacapulco1" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a csocialacapulco1+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a csocialacapulco1@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/csocialacapulco1/d094c1d3-4ffa-4db5-9f0b-e81a45d99e1c%40googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Publicar un comentario

0 Comentarios