Gallery

header ads

Supervisa alcalde de Acapulco tirolesa más larga del mundo, a punto de operar

contará en breve con una nueva atracción turística, ya quedan muy pocos detalles para que la tirolesa "Xtasea" esté lista.

*Directivos de Mundo Imperial reconocen el apoyo del gobierno municipal para concretar la obra

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2017.- Como muestra del interés y apoyo a la diversificación turística de Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez supervisó los últimos detalles de la obra Xtasea, la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, que vendrá a fortalecer el relanzamiento de este destino de playa a nivel nacional e internacional.

La mañana de este jueves, el alcalde de Acapulco acompañado del director de proyectos de Mundo Imperial, José Pablo Maauad y el director del proyecto Xtasea, Simón Quiñones, constató que la construcción de la tirolesa se encuentra en los ajustes finales para su inauguración el próximo 28 de marzo, “representa un atractivo más, una oportunidad para que la gente siga viniendo a Acapulco, nuevas opciones, es una gran oportunidad para que este relanzamiento de Acapulco se mire con acciones y determinaciones de los gobiernos y de la iniciativa privada”.

Evodio Velázquez agradeció la confianza de empresarios como José Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, quien le sigue apostando a Acapulco, “le reconocemos su participación activa en la reactivación de Acapulco y hoy este es un proyecto más de Mundo Imperial que viene a dar una mejor cara a Acapulco, de innovación y de una nueva oportunidad para todos”.

Por su parte, el director de proyectos de Mundo Imperial, José Pablo Maauad, reconoció en el gobierno de Evodio Velázquez a un aliado de las inversiones en Acapulco, “el gobierno en sus tres niveles participó y de manera muy puntual y atinada su gobierno presidente, así que se lo agradecemos y reconocemos de verdad enormemente. No hubiera sido posible traerle a Acapulco una atracción de este nivel sin sus diferentes oficinas de Turismo, de Obras Públicas, de Protección Civil, de Vialidad, de Seguridad, todos estuvieron de verdad al pendiente”.

La tirolesa Xtasea, cruza la bahía de Puerto Marqués, es la más grande del mundo sobre el mar y representa una inversión de 40 millones de pesos. Xtasea ofrece diversión y adrenalina para los más intrépidos, con un recorrido de mil 800 metros lineales en descenso, alcanzando una velocidad de 120 kilómetros por hora.  
  
En el recorrido estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Secretaría de Turismo Municipal, Servicios Públicos, Finanzas y Secretaría Técnica de Presidencia; además del director de Protección Civil, Carlos Amezcua Ávalos, quien formó parte de los voluntarios para ser de los primeros en vivir la experiencia de Xtasea.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios