Gallery

header ads

TRANSCURREN CON TRANQUILIDAD LAS ELECCIONES EN 107 UNIDADES DE LA UAGro

 

Chilpancingo, Gro. 23 de marzo, 2017.- Hasta el momento, las elecciones de rector de la Universidad Autónoma de Guerrero transitan en tranquilidad y no se han reportado  incidentes en más de 107 unidades académicas y centros de trabajo de la UAGro, donde el día de hoy más de 81 mil universitarios eligierán al próximo rector para el periodo 2017-2021.

 

Esto fue informado por el candidato de unidad, Javier Saldaña Almazan y aseguró que al momento, las elecciones universitarias están transcurriendo en paz y sin incidentes en todas las unidades académicas de la UAGro.

 

Luego de emitir su voto en el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales (CIET), donde el candidato tiene su base de trabajo, Saldaña Almazán ratificó su llamado de unidad hacia los universitarios para que este proceso transite de manera pacífica.

 

Dijo que en Facultades con altos índices de matrícula como Sociales, Contaduría y Administración, Medicina y Enfermeria de Acapulco, "nos han informado que hay una muy buena respuesta y los estudiantes están acudiendo a votar".

 

Mientras tanto, en Chilpancingo en unidades como Derecho, Filosofia y Letras, Ingenieria y Ciencias Químicas no se han reportado incidentes y hasta el momento la comunidad universitaria está acudiendo las urnas, así como en la Preparatoria No. 22 de Atoyac en la Costa Grande.

 

Ayer la Comisión Electoral de H.Consejo Universitario informó que se instalaron en las 7 regiones del estado un total de 107 casillas  88 mamparas y 411 urnas y que 860 auxiliares electorales vigilarán la elección para dar transparencia al proceso.

 

Las votaciones iniciaron hoy a las 8:00 de la mañana y concluirán para todos los niveles educativos y centros de trabajo universitarios a las 6:00 de la tarde.

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios