Gallery

header ads

Acapulco es diversión sana para toda la familia: Turistas





Acapulco, Gro., 24 de abril de 2017.- Miles de turistas de distintas partes de la República Mexicana y otros puntos del mundo, que pasaron el último fin de semana de vacaciones en la Zona Dorada de Acapulco, recomendaron visitar este destino de playa para disfrutar de la vida nocturna que ofrece a través de sus restaurantes, bares y discotecas.

Durante un recorrido nocturno, que inició desde la plaza Galerías Acapulco hasta la zona de  la Condesa, se pudo observar como los visitantes, disfrutaron caminar por la Costera Miguel Alemán en compañía de sus familias y amigos, conociendo nuevos atractivos como La Diana monumental.

Durante el trayecto también se pudo apreciar la afluencia de personas en los mercados de artesanías como la Dalia, Diana y el Pueblito, en donde los visitantes realizaron compras para llevarse algún recuerdo de Acapulco, así también lucieron llenos los restaurantes, donde los visitantes degustaron de la variedad gastronómica que tiene este destino de playa. Mientras tanto, los centros nocturnos se observaron repletos de turistas que disfrutaron de un gran ambiente con música, baile y diversión.

Personas que vacacionaron en este destino de playa, recomendaron visitar Acapulco, como José Luis Hernández Martínez, de la Ciudad de México, quien comentó que el puerto es sinónimo de una diversión sana, “que vengan y que se diviertan, está muy sano todo, mucha vigilancia, yo pensé que era lo contrario que no había vigilancia por todo lo que vemos en las noticias pero veo que no”.

Por su parte, Gustavo Moreno de Cuernavaca, dijo “está muy limpio todo, la gente muy amable, que vengan a Acapulco, yo les recomiendo que vengan a nuestras playas de México”.

Asimismo, Ricardo Cruz Cirilo, de San Juan Teotihuacán, Estado de México, expresó “que vengan a Acapulco, todo está tranquilo, mucha vigilancia”.

De esta manera, familias enteras y grupos de amigos, de distintas partes de la República Mexicana y el mundo, disfrutaron de las playas del puerto y del gran ambiente nocturno, pasando una experiencia inolvidable en Acapulco    
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios