Gallery

header ads

Arranca Evodio Velazquez segunda etapa de obras en el Centro de la Ciudad

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2017.- Con una inversion que asciende a los 17 millones de pesos, el alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez, arrancó la segunda etapa de las obras de rehabilitación del Centro de la Ciudad.
Junto a ciudadanos y funcionarios, el primer edil dio el banderazo de inicio a las obras del Museo de la Ciudad de Acapulco y a la segunda etapa de calles del Centro Histórico. 
Durante el recorrido develó la estatua de Cantinflas y arrancó los trabajos del corredor turístico-cultural de la avenida Hidalgo, obra que complementará la ruta cultural e histórica del Fuerte de San Diego a la Quebrada.
Asimismo, dio el banderazo a los trabajos de demolición de oficinas municipales, ubicadas en la plaza Sor Juana Inés de la Cruz, donde se construirá el Museo de la Ciudad.
En su mensaje, Evodio Velazquez, señaló que "se trabajará  en la recuperación y remodelación del Museo de las Máscaras,  la Casona de Juárez, la Casa de los Vientos y el Teatro Domingo Soler, logrando un corredor cultural de gran impacto.
La estatua de Cantinflas se colocó en el Zócalo porteño como un homenaje a los boleros que trabajan en ese lugar y al mismo artista. 
El recorrido terminó en la calle Venustiano Carranza, en donde se supervisó la liberación de espacios.




Publicar un comentario

0 Comentarios