Gallery

header ads

Arriban turistas a Punta Maldonado, zona afro de Guerrero



Cuajinicuilapa, Gro., abril 12 de 2017 (IRZA).-Vacacionistas de diferentes partes del país abarrotaron la playa Punta Maldonado (El Faro), a dos días de haber iniciado el periodo vacacional de Semana Santa.
Entre los visitantes se encuentran vecinos de los estados de México, Morelos, Michoacán, Tlaxcala y Oaxaca.
Los destinos de playa ubicados en esta región de Costa Chica, comienzan a lucir llenos y en especial las zonas de playa. Autoridades de Protección Civil reportaron la ocupación en hoteles y hostales en un 80 por ciento, pero previeron el arribo de más vacacionistas en los próximos días.
Prestadores de servicios turísticos de Punta Maldonado, mejor conocido como El Faro, dijeron que este destino de playa ya es muy conocido por medio de redes sociales, y que por eso registra buena afluencia.
Agradecieron la preferencia que le dan este lugar los turistas, a pesar de que puertos como Acapulco y Zihuatanejo son los más reconocidos porque les ofrecen casi toda la difusión oficial.
“Los vacacionistas empezaron a llegar a partir del domingo; tenemos una ocupación sobre la franja de arena muy buena, y esperamos que para el día Jueves Santo se registre una ocupación mayor, pues desde hace años que no veíamos a gente de otros estados”, dijo la comerciante María del Carmen Cisneros Cuevas.
Mario Moreno Camacho, proveniente del estado de Morelos, señaló que esta es la primera vez que visita Punta Maldonado, y que quedó fascinado con el lugar, pues no sólo disfruta de la tranquilidad, sino también de la atención que ha recibido de los costachiquenses.
Refirió que “vengo acompañado por mi esposa y cuatro hijos, y estamos disfrutando de estas vacaciones”.
Hasta el momento no se han registrado quejas respecto a los servicios en hospedería, de alimentos y bebidas.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios