Gallery

header ads

Asaltan sucursal de HSBC en céntrica avenida de Acapulco


Acapulco, Gro., abril 18 de 2017 (IRZA).- Dos hombres hombres armados asaltaron la tarde de este martes una céntrica sucursal del banco HSBC, en esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos policiales, los sujetos ingresaron como clientes, se formaron cada uno en una fila y al llegar las cajas extrajeron sus armas y encañonaron a las cajeras, a las que obligaron a entregarles todo el dinero que tenían en esos momentos.
Los asaltantes igualmente  amenazaron con sus armas a los cuentahabientes, diciéndoles que cualquier movimiento en falso lo lamentarían.
Cometido el ilícito, los sujetos salieron de la sucursal y se dirigieron a un auto donde un tercer hombre los esperaba y huyeron con rumbo desconocido.
Estos hechos ocurrieron al filo de las 12:20 horas del martes, en la sucursal de la citada institución bancaria que se localiza en la calle Andrés de Urdaneta del fraccionamiento Hornos.
Para cuando llegaron los policías federales, estatales, municipales y ministeriales, las puertas del banco  se hallaban cerradas y no les permitieron el acceso, por lo que se desconoce el monto de lo robado.
Hasta la entrega de esta información, igualmente, no hubo resultados en la búsqueda de los malechores.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios