Gallery

header ads

Asesinan a cuatro y dejan dos heridos en bar de Zihuatanejo: Vocero

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 8 de abril de 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de cuatro personas, ocurrido la madrugada de este sábado en un bar de Ixtapa-Zihuatanejo, en el que también resultaron dos personas heridas. Informó que las cuatro personas fallecidas y las dos heridas eran originarias del municipio de Zihuatanejo.

Álvarez Heredia precisó que, de acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, los hechos se registraron cuando al interior de ese lugar se encontraron varios integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada. Dijo que por ello, y de acuerdo con las primeras versiones, los hechos no se registraron a raíz del llamado "cobro de cuota" o extorsión.

Las dos personas heridas son atendidas en hospitales de Zihuatanejo, y se espera que en las próximas horas puedan declarar ante las autoridades.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios