viernes, 7 de abril de 2017

Atacan a balazos a un voceador en Chilapa; está gravemente herido



-Es originario de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 7 de 2017 (IRZA).- Un voceador que vendía periódicos en el Centro de la ciudad de Chilapa de Álvarez fue atacado a balazos, resultando gravemente herido.
El lesionado responde al nombre de Salomón “N”, de 40 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, fue este jueves alrededor de las 11:00 horas cuando el voceador vendía periódicos a bordo de una motocicleta; con un megáfono leía la información más importante, particularmente de la nota roja, de muertos y heridos.
Este día la nota fuerte con la que se vendían periódicos fue la que se refería a los cuerpos humanos hallados en bolsas negras de plástico, en Chilapa, que se encontraron en el interior de una casa de seguridad en esa misma localidad de la Montaña baja del estado.
Cuando Salomón transitaba por céntrica calle de dicha ciudad, a espaldas del Hospital General, llegaron hasta él hombres armados que le dispararon a quemarropa y huyeron.
El voceador de periódicos cayó de inmediato al piso, gravemente herido, por lo que fue atendido y llevado de urgencia al Hospital General de aquella ciudad.
Los elementos policiacos llegaron al lugar y sólo encontraron la motocicleta tirada en el piso y una mancha de sangre en el pavimento.
Ante ello procedieron a asegurar dicha motocicleta y de ahí se trasladaron al nosocomio, donde el personal les informó que el herido ya había sido trasladado a la ciudad de Chilpancingo para una mejor atención médica. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo