Gallery

header ads

Ataque a cancha de futbol llanero; tres muertos y dos heridos en colonia de Acapulco (actualizada)

Ejecutan a tiros a 3 hombres y dejan heridos a tres mas en una cancha de la colonia Los Lirios muy cerca de la carretera nacional de Acapulco

Acapulco gro 27 de Abril del 2017.

La tarde noche del día de hoy se tuvo conocimiento, que en la cancha de Fut Bol de la colonia “Los Lirios”, un grupo de sujetos desconocidos habían llegado, a bordo de un auto particular y desde el interior del mismo, habían disparado con armas de fuego a un grupo de asistentes, que observaban un partido de fut bol en el lugar.
 En la agresión resultaron muertos 3 desconocidos de entre 25 y 30 años de edad, así mismo quedaron gravemente herido 3 jóvenes, los cuales quedaron tirados en el lugar de la agresión.
Al sonido de los disparos el grupo de jugadores, corrieron en diferentes direcciones, para ponerse a salvo de las balas, lo que fue aprovechado por los agresores quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Varios minutos mas tarde hicieron su arribo elementos de la policía federal preventiva (PFP ), así como policías estatales, quienes llegaron y acordonaron la zona, para que el Mp del sector Renacimiento, diera fe de los tres cuerpos sin vida, cabe mencionar que los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja y trasladados aun hospital del lugar.
Tras el acordonamiento llegaron peritos de la fiscalía regional así como el Mp del sector Renacimiento, quienes coordinaron la carpeta de investigación de la primera autoridad respondiente ( PFP ) en la zona se logro asegurar (recuperar) 4 cartuchos de calibre 9 mm, los cuales quedaron bajo custodia de la misma autoridad actuante, de los ignotos ( Agresores ) no fue proporcionado ninguna característica por los testigos oculares.

No se cuenta con cámaras de C4, así mismo los tres cuerpos fueron trasladados al “semefo” para la necropsia de ley, así como para quesean identificados por sus familiares..xxx Trasfondo informativo

Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios