Gallery

header ads

Entrega Gobierno Municipal de Acapulco material de construcción a más de 2 mil familias




Evelia Betancourt

** El alcalde Evodio Velázquez, entregó tinacos, laminas y cemento gris 
Acapulco, Gro., 26 de abril del 2017.-   Más de dos mil familias fueron beneficiadas a través del programa Construyendo un Nuevo Acapulco con tu ahorro solidario, que impulsó el Gobierno de Evodio Velázquez, a través de la Dirección de  Desarrollo Económico, con el objetivo de garantizar el desarrollo económico de las familias acapulqueñas.
En la explanada del parque de la Reina, el primer edil explicó que este programa se realizó de manera conjunta con la Asociación Civil Mariana Trinitaria, con el propósito de formar parte de una política publica clara, pendiente a reducir las desigualdades económicas , reactivar la economía de las familias acapulqueñas , fortalecer la competitividad y garantizar el desarrollo de capacidades productivas de las y los acapulqueños.
La entrega de apoyos fue por un monto de 2.9 millones de pesos correspondientes al programa Construyendo un Nuevo Acapulco con tu ahorro solidario.
Evodio Velázquez, añadió que este programa promueve el ahorro como estrategia para el fortalecimiento de laseconomías familiares y el mantenimiento de la infraestructura de las casahabitación de esas familias  con la entrega de materiales .
El alcalde entregó mil 390 tinacos, tres mil 712 laminas y 162 toneladas de cemento gris, que en su conjunto beneficiaron  a dos mil 537 familias acapulqueñas que decidieron convertirse en familias ahorradoras.
Al evento asistieron funcionarios de este gobierno. 
Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios