lunes, 10 de abril de 2017

Buena afluencia de turistas en playas de la Costa Chica


Marquelia, Gro., abril 10 de 2017 (IRZA).- En esta zona de Costa Chica se registra una buena afluencia de turistas, a pesar de que se alertó la presencia de alto oleaje.
Este fin de semana los prestadores de servicios turísticos recibieron con beneplácito la llegada de los turistas a las playas.
Desde las primeras horas de este domingo inició el arribo de turistas a playa La Bocana, y los prestadores de servicios se comprometieron a mantener los precios en alimentos y bebidas, para que los visitantes se vayan satisfechos.
En este primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa se tuvo una afluencia de más de 300 personas, quienes de inmediato se dispusieron a disfrutar del sol y la playa.
No se registró alto oleaje, como estaba pronosticado, y este domingo las aguas amanecieron estables y cristalinas, y confiaron en que así se mantenga durante todo el periodo vacacional.
También se observó al personal de Protección Civil y rescatistas voluntarios (salvavidas) atentos a los visitantes.
El rescatista Juan Antonio Ramos Castro dijo que esperan obtener un saldo blanco y que ellos mismos cuando interactúan con los vacacionistas les recomiendan no meterse al mar una vez que ingirieron alimentos o bebidas embriagantes. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo