Gallery

header ads

Cambia la CFE medidores en Costa Chica y ahora cobra más del doble



Ayutla, Gro., abril 24 de 2017 (IRZA).- Vecinos de esta cabecera municipal manifestaron su descontento con la instalación de nuevos medidores eléctricos en casas y negocios, pues aseguran que debido a esto el costo por consumo de energía se elevó hasta en un cien por ciento, en comparación con los medidores análogos.
Dijeron que desde enero, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a colocar los nuevos medidores, que supuestamente no pueden ser alterados ser de mejor tecnología.
Pero lo cierto es que los usuarios se quejan de que en vez de pagar menos por el uso de energía eléctrica, con estos nuevos medidores, ahora están pagando hasta el doble.
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, como Martín Morales, explicaron que cuando se  hizo el cambio de medidores pensaron que se reduciría el pago por consumo de energía eléctrica, pero se percataron que aumentó el costo.
Cuestionó que "antes pagamos 280 pesos bimestrales, pero ahora nos está llegando el recibo hasta por 520 pesos. ¿Entonces, dónde está el ahorro?
Manuel Cortes, otro de los inconformes, coincidió con Martín Morales, y refirió que antes pagaba 120 pesos, y ahora el recibo le llega hasta por 250 pesos bimestrales.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios