Gallery

header ads

Capturan en Acapulco a sujeto con droga, granadas y cartuchos

Acapulco, Gro., abril 25 de 2017 (IRZA).- Efectivos federales de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron aquí a un hombreen posesión de más de medio kilo de cocaína, dos granadas, cartuchos y un vehículo.
La detención la confirmó la Delegación de la PGR. En un comunicado informó que el sujeto se identificó como Javier “N”.
Cita que “elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a un oficio de investigación girado por el Ministerio Público de la Federación, por lo que se trasladaron al estacionamiento del centro comercial Plaza Patio (conocido como Sendero)”, a ejecutar la aprehensión.
Le aseguraron 139 bolsitas transparentes y un paquete conteniendo 540 gramos de polvo blanco con las características de cocaína; 32 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm; dos artefactos explosivos (granadas); una laptop y una camioneta tipo Estaquitas color blanca con placas de circulación de Guerrero.
Se refiere que el operativo estuvo a cargo de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guerrero, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios