Gallery

header ads

Clima de Acapulco a 7 días de la Semana Santa

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Este día, el frente No. 38 dejará de afectar el Territorio Nacional, sin embargo, la masa de aire frío asociada provocará vientos de componente norte con rachas superiores a 50 kmk/h en el litoral del Golfo de México. Se prevé que el acercamiento de un nuevo frente frío al noroeste de México favorezca vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte, la circulación anticiclónica en el Golfo de México continuará favoreciendo ambiente caluroso y vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h en los estados del centro de México, así como en la Península de Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, 40% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes con posibilidad de granizo en Chiapas y lloviznas en Oaxaca. Ambiente muy caluroso. Viento del noreste de 15 a 30 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 07.00 h o los 32ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección noroeste.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios