Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy domingo: entre 22 y 35 grados

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, una zona de inestabilidad y dos canales de baja presión continuarán afectando al territorio nacional, ocasionando rachas de viento superiores a 70 km/h con posible formación de torbellinos o tornados en el norte de los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas y lloviznas en Guerrero. Ambiente muy caluroso. Vientos del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios