Gallery

header ads

Clima de Acapulco y noticias del miércoles 26 de abril

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
El nuevo sistema frontal No. 43 se localizará en el noreste del país, generando vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Continuará ambiente seco y caluroso en la mayor parte del país.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, 40% de probabilidad de intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 07.00 h o los 32ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.
Sistemas meteorológicos que afectan al estado:
De muy ligera a ligera la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Pacífico, favorecida por una corriente de vientos máximos.
Una línea de vaguada, (área que presenta presión atmosférica más baja que la que le rodea), se localiza a lo largo de la porción occidental del país, mantendrá la condición cálida.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios