Gallery

header ads

Clima en Acapulco lunes 24 de abril

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa

Para el día de hoy, el sistema frontal No. 41, se extenderá desde la Península de Florida hasta el sur del Golfo de México, manteniendo potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en el oriente de la Mesa Central, sur del litoral del Golfo de México y sureste del territorio nacional, e intervalos de chubascos en el norte del litoral del Golfo de México, sur del litoral del Pacífico y la Península de Yucatán. Asimismo, la masa de aire frío que lo impulsa mantendrá ambiente templado en el oriente de México y viento de componente norte con rachas de 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pacífico Sur: Cielo nublado, tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos Oaxaca. Ambiente muy caluroso. Viento de componente norte con rachas de 50 km/h en Oaxaca y Chiapas (Istmo y Golfo de Tehuantepec).

El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios