Gallery

header ads

ASESINAN A 4 PERSONAS EN ZIRANDARO

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo, Gro., 24 de abril de 2017. Fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino que habían sido privados de su libertad en el poblado Cuapan, municipio de Zirándaro de los Chávez.
Mediantes un  boletín escueto que difundiera el  Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino que habían sido privados de su libertad en el poblado Cuapan, municipio de Zirándaro de los Chávez región de tierra caliente.
Dijo que ayer domingo, al recibir el reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar,  y al llegar al lugar, fueron localizados, sin vida a Juan N, de 30 años de edad; Lucas N, de 40; Rafael N, de 46, y Emilio N, de 35 años.
Pero a dos kilómetros de donde fueron localizados los cuerpos, se encontraron tres camionetas abandonadas; dijo que, de acuerdo con versiones de sus familiares, los cuatro hombres fueron sustraídos de sus domicilios por un grupo de hombres fuertemente armados, y que desconocen el motivo por el que fueron privados de su libertad.ç
En relación a los hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y realiza las indagatorias correspondientes para detener a los responsables, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios