Gallery

header ads

Dejan cabeza humana en una hielera en puente El Cayaco, de Acapulco



Acapulco, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).- Una cabeza humana en el interior de una hielera fue encontrada la tarde de este miércoles en el distribuidor vial del Crucero de Cayaco, en la periferia de esta ciudad.
El hecho lo reportaron automovilistas alrededor de las 17:10 horas vía 911 de emergencias, generando la movilización de elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, los que acordonaron la zona a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El objeto fue encontrado sobre el puente elevado de dicho distribuidor, frente a la tienda Chedraui Cayaco. Era una hielera de color blanco con la leyenda Oxxo, en cuyo interior estaba la cabeza cercenada de un hombre de aproximados 25 o 30 años de edad, en apariencia delgado, tez trigueña y pelo castaño.
Asimismo se encontró al lado de la hielera una cartulina de color naranja fluorescente con el siguiente mensaje textual: “ESTAS VAN A SER LAS CONSECUENCIAS GOBIERNO FEDERAL DE LOS MANDOS QUE TIENE EL GOBERNADOR HECTOR ASTUDILLO. EL DIRECTOR DE LA MINISTERIAL RICARDO ZAMORA, COMANDANTE REGIONAL HECTOR DE LA ROSA Y EL COMANDANTE BRITO QUIENES LE RECIBEN DINERO A JOVANI ALIAS MECANICO A QUIEN DEJAN SECUESTRAR Y ROBAR CARROS A CAMBIO DE 50.000 PESOS SEMANALES. INVESTIGUENLOS GOBIERNO FEDERAL. ESE YA ES SU TRABAJO… (sic)”.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de los trabajos puso los objetos a disposición de la autoridad competente y la extremidad se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios