Gallery

header ads

Dejan descuartizados y narcomensajes en La progreso y La Morelos en Acapulco




Acapulco, Gro., abril 8 de 2017 (IRZA).- La noche de este viernes fue  encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado en la colonia Morelos, y casi simultáneamente se reportaron restos humanos en la esquina de las calles Querétaro y Oaxaca en la Progreso.
Antes de las diez de la noche las autoridades fueron alertadas sobre los hallazgos.
En la calle Reforma de la Morelos estaba la cabeza de un hombre sobre una banqueta y a un costado, en una bolsa de plástico negra, sus demás restos con una cartulina azul que estaba doblada, cuyo texto no lo dieron a conocer las autoridades.
Asimismo se reportó el hallazgo de restos humanos en la esquina de las calles Querétaro y Oaxaca en la Progreso, donde también había una cartulina color naranja con el siguiente texto: “SAMORA DEJA DE APOYAR A LOS BELTRÁN LEYVA MATASTE A PEDRITO EL ESTATAL POR TU HAMBRE DE DINERO ATT: LA FAM. DE PEDRITO”.

Por otra parte, unas horas antes un taxista fue asesinado a balazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Presa Miguel Hidalgo de la colonia Pacífico, localizada en la parte alta urbana de la ciudad, entre las colonias Garita y 20 de Noviembre.

En ambos casos las autoridades no ofrecieron información precisa. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios