Gallery

header ads

Dejan en Renacimiento cadáver envuelto en cobija

LOCALIZAN  EN RENACIMIENTO EL CUERPO DE UN HOMBRE ENCOBIJADO

“La victima presenta impactos de bala en la cabeza”

Acapulco Gro 6 de abril del 2017.

Reporteros asociados: (Groonline)

 La madrugada del día de hoy, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, sobre la calle Ejido las pozas, esquina con calle Ocotito, en ciudad Renacimiento, envuelto en una sabana con estampados.

Motivo por el cual al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes al llegar al lugar y no haber testigos, procedieron acordonar la zona, para que el Mp de ciudad Renacimiento, coordinara las acciones de investigación en torno a este hecho.

La victima de aproximadamente 35 años de dad, vestía un short de color azul, presentaba al menos 3 impactos de bala, calibre 9mm en la cabeza y 2 mas en el pecho, estaba envuelto en un zarape con estampados, sin ningún tipo de identificación.

Tras las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al (Semefo)- para la necropsia de ley, hasta el momento no ha sido identificado.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios