Gallery

header ads

Despojan de lujosa camioneta a un ciudadano de Taxco



Taxco de Alarcón, Gro., abril 12 del 2017 (IRZA).- Varios hombres armados con pistolas despojaron de su camioneta de lujo a un vecino de esta colonial ciudad, la noche del pasado martes.
A la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) se presentó el señor Rogelio “N” “N”, quien denunció que aproximadamente a las once de la noche de ese día, cuando circulaba a baja velocidad por una calle del barrio de La Garita, en esta localidad, dos hombres con pistola en mano le salieron al paso y, ante la eventualidad de que le dispararan, prefirió detener la marcha de su camioneta, una Nissan tipo Rogue, color blanco, placas PYV20-173 del estado de Morelos.
Enseguida, siempre apuntándole con sus armas, los dos tipos lo sometieron, le quitaron todo lo que llevaba encima, dinero en efectivo, un teléfono celular y algunas alhajas. Luego uno de los asaltantes se puso al volante, en tanto que el otro se sentó en el lugar del copiloto, y se fueron con rumbo desconocido.
Después de que vio que los delincuentes se habían retirado, el agraviado caminó hasta llegar a su domicilio, de donde reportó el hecho al número de emergencia 911, y la mañana de este miércoles se presentó en la AMPFC a denunciar formalmente el ilícito, deslindándose del mal uso que se le pueda dar a su vehículo. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios