Gallery

header ads

Detienen a taxista en Taxco por traer pistola

Taxco, Gro., abril 17 del 2017 (IRZA).- La noche del domingo pasado, elementos de Seguridad Pública estatal detuvieron en esta ciudad a un sujeto que portaba una pistola calibre 38 súper y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, ya que esa arma es de uso exclusivo de las fuerzas armadas mexicanas.
En un puesto de revisión que los uniformados montaron en la calle Piedra Ancha, sobre el libramiento hacia el barrio de La Bermeja, se le hizo el alto al taxi local 014, el cual era conducido por quien se identificó como Erick Sánchez Ortega, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Cerro del Paté número 103, colonia Ex Hacienda Santana, pero del estado de Querétaro.
Ese individuo obedeció a los uniformados; le pidieron que saliera del Taxi, lo revisaron, no le encontraron nada anormal entre sus ropas, pero al escudriñar en el interior del auto, bajo el asiento del piloto hallaron la pistola marca Llama, calibre 38 Súper abastecida con 9 cartuchos útiles.
Por esa razón Erick Sánchez fue esposado con las manos hacia la espalda y enseguida llevado al MP Federal, en donde se determinará su situación jurídica. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios