Gallery

header ads

El alcalde René Morales Leyva en las últimas 48 horas ha entregado obras; inauguración de eventos deportivos y arranque de caminos, saca cosecha, en las diferentes comunidades que integra este municipio

Baldemar Gómez  Roque

 

Tecoanapa Gro, a  6 de abril del 2017.-El alcalde René Morales Leyva  en compañía de su cabildo, en los últimos días han llevado a cabo  entrega de obras, inauguración  de ferias regionales, y eventos deportivos; y  banderazo de camino saca cosecha, donde los ciudadanos están agradecido por el apoyo de las autoridades del ayuntamiento municipal que siempre han velado por los menos tienen.

En la comunidad de Techale, el alcalde junto a su cabildo llevaron a cabo la apertura de caminos saca cosecha, el cual va beneficiar a más de mil campesinos de dicha población.

 Y en las comunidad del Limon, Pericon y Tecoantepec, llevaron  a cabo banderazos de obras que tiene que ver con calles de concreto hidráulico; así mismo apoyaron con premios a un evento deportivo en una telesecundaria.

Por último llevaron al corte inaugurar  el inicio de la  feria regional de la comunidad del Techale, donde dijo el alcalde que va seguir apoyando a las personas que más lo requieran.

Publicar un comentario

0 Comentarios