Gallery

header ads

En estado de putrefacción, hallan a comandante de la UPOEG asesinado

 
Melquiades Nava. Foto El Faro de la Costa Chica
Ayutla de los Libres, Gro., abril 7 de 2017 (IRZA).- Un comandante de la policía ciudadana dependiente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fue encontrado privado de la vida y en estado putrefacto, este viernes, tras haber desaparecido desde el pasado domingo en la localidad de El Refugio, en este municipio.
La policía ciudadana había reportado la desaparición de Melquiades Nava Teodoro, quien vivía en la localidad mencionada pero era originario de la cabecera municipal de San Marcos.
Tras días de intensa búsqueda por parte de los elementos de la UPOEG, finalmente fue encontrado este viernes en una parcela cercana al poblado El Refugio.
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y las autoridades comunitarias aseguraron que fue privado de la vida, pues presentaba huellas de tortura.
El comandante Melquiades fue reportado como desaparecido el día domingo 2 de abril. Se descartó que se tratara de un secuestro, pues nadie se comunicó con familiares o los policías ciudadanos para solicitar algún rescate. 
Trascendió que Melquiades Nava Teodoro salió de su casa en su motocicleta y algunas personas lo vieron por última sobre la carretera federal Ayutla-Tecoanapa en el interior de un bar con razón social “La Luna”, que se encuentra en el mismo tramo carretero, y desde ese día ya no se supo nada de él, hasta ahora que fue encontrado sin vida.
La motocicleta en que viajaba el comandante no fue hallada junto al cuerpo, por lo que descartan que se trató de un accidente. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios