Gallery

header ads

En Taxco… Ejecutan a dos jóvenes en un restaurante-bar



Taxco de Alarcón, Gro., abril 2 del 2017 (IRZA).- En la madrugada de este domingo, hombres armados irrumpieron en el restaurante bar “La Antigua”, ubicado sobre la carretera de esta ciudad hacia la de Cuernavaca, sacaron a dos jóvenes que consumían bebidas alcohólicas y los mataron a balazos en el estacionamiento de mismo negocio.
Este hecho se registró casi a las seis de la mañana. Testigos dijeron a la policía que fueron tres sujetos los que llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen tipo sedán de color blanco, y entraron al restaurante amenazando a la clientela con sus pistolas.
Siempre apuntando son sus armas de fuego, tales individuos despojaron a todos los clientes de sus pertenencias (celulares, alhajas, dinero en efectivo y relojes).
Al parecer los ahora occisos habrían intercambiado palabras con los asaltantes, quizá resistiéndose a entregar sus pertenencias, por lo que fueron sacados del restaurante y ejecutados.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Agustín Jiménez Bravo, de 20 años de edad, y José Luis Figueroa, de 21, ambos vecinos de Acamixtla, comunidad de este municipio, cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue de Iguala para la práctica de la necropsia. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios