Gallery

header ads

Evo Morales, presidente de Bolivia, envió su pésame por el asesinato de Demetrio Saldívar

Chilpancingo, Gro., abril 21 del 2017 (IRZA).- Evo Morales Ayma‏, presidente de la República Plurinacional de Bolivia, envió este jueves, vía Twiter, sus condolencias para la familia de Demetrio Saldívar Gómez, quien fuera secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, y que fue asesinado a balazos la noche del miércoles en esta ciudad capital.

"Mis condolencias más sinceras para la familia de la víctima de este crimen, para los compañeros del PRD y todo el pueblo mexicano", dijo textualmente el líder boliviano.

"Con dolor he tomado conocimiento del terrible asesinato del Hno. Demetrio Saldívar Gómez, Secretario General del PRD de Guerrero, #México", reiteró Morales Ayma en un segundo mensaje.

Pero antes, el mismo jefe del Estado boliviano twiteó: "Durante este año varios políticos y periodistas fueron asesinados en #México. ¿Dónde está Almagro y su #OEA? ¿Por qué el silencio cómplice?", reclamando así la actitud omisa de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, en el caso del malogrado político guerrerense y de otros que han sido asesinados en la parte latinoamericana de este continente, incluidos varios comunicadores.(www.agenciairza.com

Publicar un comentario

0 Comentarios