Gallery

header ads

Ex candidato a alcalde de Acapulco se afilia a Morena; va con AMLO

Ex candidato a alcalde de Acapulco
se afilia a Morena; va con AMLO

+ Cuestiona José Luis González Suástegui "el abandono y la indiferencia de políticos perdidos en una burbuja de soberbia, corrupción y arrogancia"

Francisco Javier Flores V./Rebelde

Suástegui. todos con AMLO.
El ex candidato a la presidencia municipal de Acapulco del desaparecido Partido Alianza Social (PAS), José Luis González Suástgegui, solicitó su afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e hizo pública su adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador por la presidencia de la república.
Acompañado de un nutrido grupo de seguidores que abarrotaron un pequeño salón del hotel Las hamacas, González Suástegui aderezó su solicitud de afiliación con la presentación de cuatro ejes fundamentales que mediante comisiones "de ciudadanos honestos y con alta sensibilidad humana ayuden a mitigar el abandono y la indiferencia de políticos perdidos en una burbuja de soberbia, corrupción y arrogancia".
A saber, las comisiones son de Derechos Humanos, encabezada por el abogado David Suástegui Martínez; de Educación y Valores, a cargo de la profesora Yanet Méndez García; de Asistencia Humanitaria, coordinada por la doctora Perla Yuridia Campos Peralta y la Comisión de Vida, representada por el médico Arturo Carmona Aplebee.
Y es que el nuevo militante de Morena, además de presidir el Movimiento Alterno para el Bienestar Social (MABS), forma parte de la Coordinadora Estatal de Organizaciones Ciudadanas, aunque en el evento se aclaró que la afiliación es personal pues uno de los postulados de ese partido es el rechazo al corporativismo.
Así lo puntualizó el consejero nacional Marcial Rodríguez Saldaña, quien  además se presentó como secretario general de Morena en la entidad, aunque aclaró a los asistentes que las puertas están abiertas para quien quiera afiliarse, siempre de manera individual.
En el evento también se presentó a Rosalina Gutiérrez Terrones como secretaria general del comité directivo municipal, aún cuando es sabido que no hay dirigencia formal en Acapulco y sólo existen enlaces estatales.
No asistió el dirigente estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
González Suástegui no quiso adelantar si todos los integrantes de la Coordinadora se afiliarán a Morena, aunque apuntó que hay coincidencias en la necesidad de impulsar un proyecto que apunte hacia la transformación de México, como lo postula Andrés Manuel López Obrador.
"Pero cada quién de manera individual decidirá su camino", recalcó.

Publicar un comentario

0 Comentarios