Gallery

header ads

Exigir seguridad no es desestabilizar a Guerrero: Celestino Cesáreo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2017.- "Los priístas pretenden regresar a la ley mordaza como hace 30 años", dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán.  Luego agrego, "exigir seguridad para Guerrero, no es desestabilizar.

 Lo anterior, en respuesta a las declaraciones del dirigente del PRI en la entidad, Heriberto Huicochea Vázquez luego de la solicitud de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga para que la federación tome el control de la seguridad ante la ola de violencia que azota la entidad.

Celestino Cesáreo agregó que los problemas de la inseguridad en Guerrero no se resolverán acallando a los actores sociales y políticos, ni a través de pactos de silencio promovidos desde el gobierno estatal.

Agregó que detrás del silencio que demandan el PRI y el gobierno del estado, "hay historias de dolor de las familias guerrerenses, ineptitud de las autoridades, y una cadena de complicidad y corrupción que obstaculizan la persecución y castigo del delito que deben ser corregidas".

Por ello, el presidente del PRD en Guerrero llamó a Heriberto Huicochea a "poner por delante los intereses de los guerrerenses y abandonar actitudes de justificación y complacencia: Guerrero exige resultados".


Publicar un comentario

0 Comentarios