Gallery

header ads

Hallan turistas un Acapulco renovado y moderno







Modernidad y cambio en Acapulco: Turistas


Acapulco, Gro., 14 de abril de 2017.-
 Visitantes que eligieron el puerto de Acapulco para descansar durante el periodo vacacional de Semana Santa, reconocen la modernidad y cambio de imagen que ofrece la costera Miguel Alemán, la zona de La Quebrada, las calles aledañas al zócalo y accesos a playa.

Durante un recorrido realizado por distintos atractivos que ofrece el puerto, se pudo observar a familias completas de turistas disfrutando al máximo su estadía, en ese sentido Ricardo Ramos, originario de la Ciudad de México, dijo "está muy bonito el recorrido en la Costera, La Diana está muy bien, el zócalo lo están arreglando, ahí va el cambio, la verdad está muy bonito Acapulco, yo tenía ya como 14 años que no venía y ahorita ya cambió demasiado, los invito a que vengan a Acapulco está muy bonito".

Indira Ruiz, quien se encontraba disfrutando de la puesta del sol en La Quebrada opinó, " tenía muchos años que no venía, entonces ahorita que regresé ya está todo más cambiado y muchísimo más moderno, ha cambiado la infraestructura y además la seguridad está bien, vengan a Acapulco, está hermoso a mí me encanta".

El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez ha realizado 20 intervenciones para ofrecer un nuevo Acapulco a los turistas, los trabajos realizados consistieron en la remodelación de accesos a playa, como el de  plaza Costa Rica, la colocación de la Diana Cazadora monumental, la reubicación de la estatua de Apolonio Castillo y la iluminación de Acapulco Ciudad Luz.

Dichas acciones han sido apreciadas por los turistas, uno de ellos, Antonio Carpio Muñoz comentó, "tenía muchos años que no venía por aquí, está muy renovado y me parece muy bien todo lo que han hecho para que el turismo se vaya satisfecho de aquí, pasamos por La Diana Cazadora está muy renovada, la glorieta la cambiaron, está muy bien para la vialidad, veo muchos cambios".

Por su parte, María de la Luz Hernández, quien visitó el puerto en compañía de su familia comentó, “los cambios me han gustado mucho y espero que sigan igual y mejor para que el turismo se vaya contento, vuelva a visitar y crezca más Acapulco”.
 En el área de la Condesa, las familias Hernández y Plasencia, que se encuentran disfrutando de la ciudad desde hace ya varios días, hicieron la invitación cordial para que más visitantes vengan, ya que Acapulco está en las mejores condiciones para recibirlos.

Desde el primer día del periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno de Acapulco a través de diversas áreas operativas del Ayuntamiento ha puesto en marcha diversas acciones para que los paseantes reciban un buen servicio, con la finalidad de que tengan una estancia placentera.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios