martes, 4 de abril de 2017

Javier Saldaña Almazán rendirá protesta este jueves como rector


Chilpancingo, Gro., abril 3 de 2017 (IRZA).- La mañana del jueves próximo en Acapulco rendirá protesta como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, para el periodo 2017-2021.
El evento en el que iniciará su segundo rectorado está previsto para las 10:00 horas en el Salón “A” del Forum Mundo Imperial, ubicado en el Bulevar de las Naciones de la Zona Diamante.
Saldaña rendirá protesta ante el pleno del Consejo Universitario, que encabeza el rector José Alfredo Romero Olea, y de acuerdo a la convocatoria al evento, lo atestiguará el gobernador Héctor Astudillo Flores.
A fines del mes pasado, el Consejo Universitario entregó a Javier Saldaña la Constancia de Mayoría que lo acredita como nuevo rector.
A esta sesión solemne del pleno del Consejo Universitario se prevé también la asistencia de diputados, presidentes municipales y rectores de otras universidades del país, entre otros invitados especiales. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo