sábado, 29 de abril de 2017

Matan a comandante policiaco en la Mira en Acapulco; dejan otro muerto y un herido

Está noche ejecutan al comandante Humberto Organista de la policía ministerial en la colonia la Mira"

"Presuntamente varios sujetos ya lo esperan cuando descendía de su vehículo."

Acapulco Gro 29 de Abril del 2017.

Esta noche fue asesinado el coordinador de zona de la policía investigadora ministerial Humberto Organista  alias el "Dandy" cuando llegaba a su domicilio localizado en la colonia la Mira, en el ataque murió otro civil y uno más quedo gravemente herido.

De acuerdo a los primeros datos el coordinador de la PIM llegó a su casa a bordo de su auto de la marca Volkswagen tipo cross Fox de color rojo, cuando al llegar y disponerse a bajar de la unidad fue agredido a tiros por unos sujetos que ya lo esperan a su llegada privandolo de la vida.

Más tarde arribo al lugar un fuerte grupo de policías de los tres niveles de gobierno,quienes resguardan la zona para que el MP. del sector Barrios Históricos coordine los primeros avances de la investigación.

El cuerpo quedó recostado en el asiento del piloto y ligeramente reclinado hacia su hombro derecho.

Un hombre desconocido quedó afuera de la unidad del agente y abajo de un Tsuru gris sin vida.

En el ataque se utilizaron armas de grueso calibre tipo AR 15. Y 9mm.

Tras las diligencias los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de leyxxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo