lunes, 17 de abril de 2017

Matan a profesor de secundaria a golpes y navajazos, en Taxco

Taxco, Gro., abril 17 de 2017 (IRZA).- Con múltiples lesiones de arma punzocortante y golpes en todas partes de su cuerpo, es como fue encontrado el profesor Pascual García Montero, la madrugada de este lunes en esta ciudad.
En relación a los hechos, las autoridades ministeriales informaron que siendo aproximadamente la una de la mañana, en el número de Emergencias 911 se recibió una llamada solicitando la presencia policiaca, debido a que habían encontrado a un familiar privado de la vida.
De inmediato arribaron los elementos policiacos a la calle que baja hacia el Rastro, en el Barrio de la Fundición, cerca del hotel Misión, donde se entrevistaron con los familiares de quien en vida respondió al nombre de Pascual García Montero, de 47 años de edad, de profesión maestro de secundaria y con domicilio en la calle Zinc del barrio de Pedro Martin, de la misma cabecera municipal perteneciente a la zona Norte.
Los familiares contaron que el día sábado el profesor salió a acampar, actividad que realizaba muy seguido porque era su pasatiempo, pero siempre regresaba al día siguiente.
Como el día domingo no regresó, la familia empezó a preocuparse y por la noche decidieron salir a buscarlo. Fue así que encontraron al profesor en las faldas de un cerro, junto a su casa de campaña toda destrozada, totalmente desnudo y con lesiones de arma blanca y muchos golpes.
Agregaron los familiares que desconocen quién o quiénes pudieron haberlo privado de la vida de esa manera.
Finalmente, al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde se le practicaría la necropsia de ley, a la espera de encontrar indicios que ayuden a dar con el o los responsables del crimen. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo