Gallery

header ads

Noticias y clima de Acapulco hoy. Dele clic aquí

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Este día, el frente No. 39 se extenderá sobre el Mar Caribe dejando de afectar al país, la masa de aire asociada mantendrá evento de "Norte" con rachas mayores a 50 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y la Península de Yucatán, condiciones que se debilitarán gradualmente al final del día.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente caluroso. Evento de "Norte" con rachas de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 6% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 07.00 h o los 32ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección noroeste.
SISTEMAS METEOROLÓGICOS QUE AFECTAN AL ESTADO:
De muy ligera a ligera la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico en los niveles altos, favorecida por una corriente de vientos máximos.
Una línea de vaguada, (área que presenta presión atmosférica más baja que la que le rodea), se localiza a lo largo del interior del país mantiene una condición cálida.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios