Gallery

header ads

Noticias y clima en Acapulco hoy; llegará a 35 grados

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
El sistema frontal No. 39, se localizará en etapa de disipación al oriente de la Península de Yucatán, mientras que un nuevo sistema frontal, el No. 39, ingresará al noroeste del país e interaccionará con una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila, condiciones que originarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Coahuila, así como viento de componente sur, con rachas superiores a 50 km/h, en Nuevo León y Tamaulipas.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca. Ambiente caluroso. Vientos del noreste de 15 a 30 km/h. Las lluvias estarán acompañadas de tormenta eléctrica y posibilidad de granizo.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección norte.
SISTEMAS METEOROLÓGICOS QUE AFECTAN AL ESTADO: De muy ligera a ligera la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico en los niveles altos, favorecida por una corriente de vientos máximos.
Una línea de vaguada, (área que presenta presión atmosférica más baja que la que le rodea), se localiza a lo largo del interior del país mantiene una condición cálida.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios