Gallery

header ads

OVNI en Coyuca de Benítez, Guerrero (fotos y descripción)





El pasado lunes el conocido escritor, premio nacional de Economía, originario de Coyuca de Benítez, Guerrero, población ubicada a escasos 50 kilómetros al poniente de Acapulco, publicó en su muro de Facebook, un avistamiento OVNI, y aunque soportó burlas de sus conocidos, la mayoría incrédulos, también recibió confirmaciones de personas que lo han vivido en la misma zona. 

Aquí su escrito y sus fotos: 

"Ayer a las 7:45 de la noche salí de mi negocio de autolavado en compañía de uno de mis ayudantes. Me sorprendió ver la calle vacía a esa hora de la noche. Decidí tomar una foto con mi celular para atestiguar el hecho de la calle vacía. La panorámica tenía un atractivo adicional, la luna casi llena que estaba junto a la torre norte de la iglesia.

Tomé la primera foto, que es la que aparece en primer lugar y me disponía a guardar mi teléfono cuando distinguí un punto rojo que apareció junto a la luna. Decidí seguir tomando fotografías y el punto se hacía grande y adquiría la forma de un plato. En décimas de segundo se instaló enmedio de la calle, entre las casas de la familia Ascencio Salas y la familia Ramos Ramírez. El aparato comenzó a oscilar suavemente de una acera a la otra, como a unos treinta metros de altura. Se hacía cada vez más grande hasta que llegó a ocupar toda la pantalla del celular. Para ese entonces ya no estaba tomando fotos; le dejé el celular a mi ayudante y le dije: 'ponle para tomarle un video a esta chingadera'.
En lo que mi amigo maniobraba el aparato para tomar el video el plato lanzó una luz que nos dejó ciegos unos segundos, se escuchó un zumbido y se fue a una velocidad muy grande hacia el río, pero ya no siguió la ruta que llevaba, bajando por la calle Niños Héroes, sino que se sesgó y se fue por el rumbo del puente.
Ya en la madrugada analicé las fotos y pude distinguir una especie de ventana o puerta rectangular que tiene el aparato. Le envié las fotos a alguien que sabe de esto; le puso telescopios de alta resolución y dice que detectó movimientos de las ramas de los árboles y también detectó actividad de individuos cabezones (o con casco) enfocando al aparato donde está lo que parece ser una puerta o ventana. El amigo que analizó las fotos dice que el aparato volaba a unos veinte metros del piso, que por eso movió los árboles (que deben ser los que tiene la familia Ascencio Salas al frente de su casa).
Todos mis contactos y amigos saben que casi no utilizo estos medios. Para mí la computadora es solo una máquina de escribir grandota y que trabaja a mucha velocidad. Es la primera foto que tomo con mi celular y subo a mi muro. Por primera vez en mi vida lamenté profundamente mi desinterés por manejar estas nuevas tecnologías. Suerte de principiante. 
Saludos a todos".

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios