Gallery

header ads

Prepara DIF Acapulco eventos por Día del Niño




*Con actividades a favor de la niñez inicia el Convenio de Colaboración e Intercambio de Experiencias con CDMX

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2017.- Como parte del Convenio de Colaboración e Intercambio de Experiencias a favor de los Derechos de las y los habitantes de la Ciudad de México y Acapulco, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, anunció que en próximos días llegará el primer grupo de niños capitalinos que vendrán a conocer la playa y participarán en la edición 43 del Concurso de Esculturas en Arena.

Afirmó que los niños provenientes de la Ciudad de México, disfrutarán del puerto viviendo distintas experiencias, “estos niños van a visitarnos, nosotros los vamos a albergar en un área de playa, van a acampar, van a tener el contacto con la naturaleza, van a ir a liberar tortugas, van a conocer la virgen del fondo del mar en una lancha de fondo de cristal, van  conocer partes importantes históricas, el centro histórico de la ciudad, van a conocer los emblemáticos clavadistas y disfrutar de Acapulco, además el día 30 de abril van a participar en nuestro concurso de esculturas en arena”.

Refirió que el convenio de colaboración e intercambio fue suscrito por el alcalde Evodio Velázquez y el Jefe de Gobierno de la Capital del País, Miguel Ángel Mancera, siendo la niñez la primer beneficiada.

Añadió que con motivo de los festejos por el Día del Niño, el domingo 30 de abril el DIF Acapulco realizará la edición número 43 del Concurso de Esculturas en Arena, evento de gran tradición en el puerto, con el que se promueve la unión familiar y cohesión social entre los acapulqueños, invitando al público en general para ser parte de la convivencia.

La presidenta del DIF Acapulco, adelantó que otras actividades previstas para festejar a los reyes del hogar, serán giras en colonias y comunidades rurales, con atención integral a la infancia mediante los servicios del gobierno municipal, sumando una merecida fiesta llena de color, alegría y regalos para los niños.
  

Perla Edith Martínez remarcó que a través de este tipo de programas, iniciativas y convenios, el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, promueve los derechos y el bienestar de las familias acapulqueñas, siendo el fortalecimiento de la célula esencial de la sociedad, una de las prioridades de su gobierno.

 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios